Santiago de Cuba: Planificación Física transforma su imagen

Santiago de Cuba: Planificación Física transforma su imagen

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Las tareas constructivas en la Dirección Municipal de Planificación Física están concebidas a mediano y largo plazos. Foto: Betty Beatón
Las tareas constructivas en la Dirección Municipal de Planificación Física están concebidas a mediano y largo plazos. Foto: Betty Beatón

 

Un notable cambio se aprecia por estos días en la imagen general del local que ocupa la Dirección Municipal de Planificación Física en el municipio cabecera de la suroriental provincia santiaguera, el cual se remoza  para beneplácito de sus trabajadores y del  numeroso público que allí acude con vistas  a la realización de trámites.

Compulsada por la publicación del comentario Yo quiero un trabajo bonito —aparecido en la edición del 5 de octubre del 2015 en la sección La columna del lunes, referido a las paupérrimas condiciones  estructurales de dichas oficinas y el pésimo  ambiente laboral— la dirección provincial  de esta institución diseñó un cronograma  de tareas encaminadas a revertir la situación criticada en las páginas de Trabajadores.

Según confirmó el Máster en Ciencias Luis Ángel Limonta Verdecia, director provincial de Planificación Física en Santiago de Cuba, “en estos momentos se pone  en práctica un plan de acción que prevé a  mediano y largo plazos mejorar las instalaciones en el aspecto constructivo, el mobiliario y la atención al personal”.

El directivo acotó que el Departamento de Trámites y el de Archivo son los espacios en los que se acciona con especial premura, por la importancia que revisten en la  atención directa a la población.

Ahora se hace necesario colocar el buen trato, la calidad y seriedad en las labores, el cumplimiento de los términos establecidos para cada gestión y otras cuestiones  inherentes a las funciones de Planificación  Física, en el mismo orden de prioridad, control y seguimiento que los asuntos inherentes al remozamiento para que los cambios  no sean solo de apariencias sino también de  esencias.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu