Cohíba por dentro

Cohíba por dentro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Como parte de las actividades del XVIII Festival Internacional del Habano que se celebra en la capital cubana, se realizó esta mañana de jueves una visita  a la fábrica de tabacos Cohíba, al oeste de la ciudad. Los visitantes pudieron observar de primera mano el proceso de elaboración de estos puros que este año arriba a su 50 aniversario. Trabajadores le invita a que también visite  el emblemático centro a través de imágenes.

 

_MG_0442

 

_MG_0441

 

_MG_0399

 

_MG_0368

 

_MG_0379

 

_MG_0454

 

_MG_0391

 

_MG_0386

Compartir...

2 comentarios en Cohíba por dentro

  1. Que bueno saber y ver que esta fábrica de tabacos enblemática por demás se mantiene en tan buenas condiciones medioambientales y de confort pero esas uñas enormes, acrílicas de las torcedoras, no creen debia evaluarse el no uso de las mismas en las compañeras cuando realizan esta labor, las mujeres con uñas acrílicas estan inundando el mundo de los servicios, si realizaramos un estudio microbiológico estoy seguro que los resultados nos preocuparian a todos, gracias.

    • ESTOY DE ACUERDO CON LO EXPUESTO POR ONE, PERO ADEMÁS HAY ESTUDIOS Y UNA AFECTACIÓN FRECUENTE ES EL HONGO EN LAS UÑAS, CREO QUE EL PRESTIGIO DE COHIBA, NO MERECE QUE SE CAIGA, ME IMAGINO QUE LAS MUJERES QUE LABORAN TIENE QUE ENTENDER.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu