Reconocen aporte de comunicadores holguineros

Reconocen aporte de comunicadores holguineros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Un grupo de trabajadores recibió la distinción Mario Muñoz. Foto de Manuel Valdés.
Un grupo de trabajadores recibió la distinción Mario Muñoz. Foto de Manuel Valdés.

 

Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia de Holguín, reconoció el aporte de los comunicadores al desarrollo de esta rama de los servicios, en el acto por el Día del Trabajador del sector.

“Ustedes, precisó, son merecedores de nuestra más profunda felicitación porque han estado presentes en cada una de las batallas  para enfrentar las agresiones ideológicas del enemigo y mantener en alto la dignidad del pueblo”.

El máximo dirigente político y George Batista, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en este nororiental territorio impusieron la distinción Mario Muñoz a un grupo de trabajadores con 20 o 25 años de labor destacada en el sector.

En la ceremonia, efectuada en el teatro Suñol, Luis Enrique Ruiz, de la empresa Copextel, recibió la medalla de trabajador internacionalista de manos de Bárbara Benítez, secretaria general del Sindicato de Comunicaciones.

El Día de los Comunicadores se conmemora anualmente en Cuba cada 24 de febrero, en recordación a que en igual fecha del año 1958 salió al aire en la zona de El Hombrito, en la Sierra Maestra, la primera planta de Radio Rebelde, voz de los guerrilleros de la Revolución.

Compartir...

Un comentario en Reconocen aporte de comunicadores holguineros

  1. Que yo conozca la seretaria general del sindicato de las comunicaciones se llama Milagros Vlle silot, al menos que conozcamos los trabajadores del sector, en fin, felicidades a los trabajadores del sector de las comunicaciones en nuestro día y más fuertes a los medallistas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu