Boloña: veinte años de labor

Boloña: veinte años de labor

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Boloña
Foto: tomada de internet

 

Por Rocío Isell Feria Ginarte, estudiante de Periodismo

En la XXV Feria Internacional del Libro que se celebrará del 12 al 21 de febrero, Ediciones Boloña ofrecerá un amplio programa de actividades donde destaca la Ruta especial (el día 12 a las 10 de la mañana) por las sedes de las publicaciones periódicas de la Oficina del Historiador, la inauguración de exposiciones y las presentaciones de novedades literarias.

El recorrido que propone la editorial comenzará en la Galería Rubén Martínez Villena, donde se exhibe la muestra Las Maravillas de Boloña, que incluye algunas de las portadas de los libros de años anteriores que se destacaron por su diseño y trabajo editorial.

El programa comprenderá además conversatorios, presentación de multimedias y otros intercambios con el público. Los sitios previstos son el museo Castillo de la Real Fuerza, el Palacio de Lombillo, la Casa de la Obrapía, la Vitrina de Valonia y el tradicional espacio de presentaciones de libros de la Calle de Madera.

Algunos de los títulos que se podrán degustar en el acontecimiento cultural serán Toma de La Habana por los ingleses. Selección de textos de la Colección del Bicentenario de 1762; Sabor cubano; El muralismo y los muralistas en Cuba; Aproximaciones a los cultos y a las religiones de origen africano en América y el Caribe; Inglesa por un año; y Cuba en sepia. Con ellos Ediciones Boloña festeja también sus dos décadas de existencia.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu