Día del Trabajador de la Industria Alimentaria: Estímulo para mayores empeños

Día del Trabajador de la Industria Alimentaria: Estímulo para mayores empeños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Pedro M. Díaz Jovel, secretario general del Sindicato Nacional de la Industria Alimentaria y la Pesca, entrega la distinción Pedro Marrero Aizpurúa a trabajadores destacados del sector. Foto: Agustín Borrego
Pedro M. Díaz Jovel, secretario general del Sindicato Nacional de la Industria Alimentaria y la Pesca, entrega la distinción Pedro Marrero Aizpurúa a trabajadores destacados del sector. Foto: Agustín Borrego

 

Gabino Manguela y Claudia Domínguez, estudiante de Periodismo

Un amplio grupo de trabajadores de la industria alimentaria recibieron este domingo en salones de la CTC Nacional, en La Habana, diversos reconocimientos por la celebración hoy en todo el país de quienes laboran en ese sector.

Como enseña la prédica martiana de que honrar a los que cumplen con su deber es el mejor modo de estimular a que los demás los imiten, 20 trabajadores destacados recibieron la distinción Pedro Marrero, 29 fueron premiados con la condición de Cincuentenario y otros cinco obtuvieron el pergamino del Honor Panadero.

La entrega estuvo a cargo de María del Carmen Concepción, ministra de la Industria Alimentaria y la Pesca, y por Pedro M. Díaz Jovel, secretario general del respectivo sindicato en la nación, acompañados por otros dirigentes sindicales y administrativos.

Como resumen de la solemne ceremonia, encabezada también por Héroes del Trabajo, Díaz Jovel subrayó los compromisos del sector en este 2016, año en que será preciso explotar todos los recursos organizativos y reservas productivas que aún pueden sacar a flote esta importante industria.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu