Dedicarán al 90 cumpleaños de Fidel Castro evento martiano en Santiago de Cuba

Dedicarán al 90 cumpleaños de Fidel Castro evento martiano en Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El legado martiano al periodismo contemporáneo cubano volverá a centrar la atención de los profesionales del sector en el país y será Santiago de Cuba, tierra donde reposan los restos del Apóstol, la anfitriona de un encuentro que cada año aviva la impronta del Héroe Nacional.

En consonancia con ello ya se anuncia una nueva edición del Taller Nacional Martí y la Prensa, auspiciado por la Unión de Periodistas de Cuba en la provincia santiaguera.

Según información ofrecida por Lourdes Palu Vázquez, presidenta de la organización en el territorio, esta nueva convocatoria, con fecha de realización los días 27 y 28 de febrero, estará dedicada a los 90 años del cumpleaños del líder histórico de la revolución, Fidel Castro Ruz.

Dos serán las modalidades en las que se podrán presentar materiales a concurso: ensayo periodístico y muestra de productos comunicativos, y tendrán la posibilidad de participar periodistas, otros profesionales vinculados a la comunicación, e incluso estudiantes de la carrera de periodismo.

Desde hace más de una década Santiago de Cuba organiza este tipo de evento que sirve de antesala a la jornada por el día de la prensa cubana, que tiene lugar del primero al 14 de marzo, en la que también el legado del Apóstol constituye elemento imprescindible recordación.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu