Festejos en círculos sociales de la capital

Festejos en círculos sociales de la capital

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Heriberto González
Foto: Heriberto González

 

Los colectivos de los círculos sociales obreros de la capital  están preparados para brindar el más esmerado servicio a los miles de trabajadores que festejan  en esos centros el advenimiento del  nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.

Así lo informó Eustaquio Pagés León, director de la Empresa de  Círculos Sociales de La Habana, quien  dio a conocer además que los más de 750  trabajadores de la entidad responden de  esa manera al compromiso de garantizar una feliz estancia en sus predios a  quienes prefieren celebrar allí estos  días finales de año. “Es una opción que  se consolida”, subrayó.

Elsa Guerra, al frente de los Servicios gastronómicos y la recreación,  dijo  que se ha organizado una programación variada que incluye la realización  de cenas y cabarés en cada una de las  instalaciones, fundamentalmente el venidero 24 de diciembre.

Para el 26 y 27 se prevén cabarés especiales con la presencia de orquestas,  humoristas y cantantes de las diferentes empresas artísticas; en días posteriores se ofrecerán actividades festivas  de los sindicatos, a la vez que se mantiene el ritmo habitual de labor, “es decir,  cada círculo social responderá por su  programación previa de fiestas de fin de año reservadas por centros laborales de los sectores que atiende”, señaló.

La funcionaria indicó que acudirán a las instalaciones varios miles de trabajadores y está asegurado un adecuado nivel de insumos, similar para cada  lugar.

“Tenemos garantizado un bufé  variado: comida —pollo o cerdo—, dos cervezas enlatadas y un refresco también envasado, una botella de ron de la  mayor calidad para cuatro personas;  así como vino, licor y cerveza dispensada.

“Vale señalar —puntualizó— que la cerveza enlatada tiene un costo de cuatro pesos y el refresco dos, mientras que el ron oscila entre los 40 y 60 pesos, todos en CUP”.

Precisaron ambos directivos que no habrá cenas para el 31 de diciembre, algo tradicional en otras épocas. “Creemos —afirmaron— que tales actividades podemos retomarlas en un futuro.  Es posible su realización”, y agregaron  que los centros se reincorporarán el 5  de enero a sus labores habituales.

Las reservaciones para  las actividades están a cargo de las organizaciones sindicales respectivas. “El círculo  pone el lugar, pero los clientes llegan  a través de los sindicatos”, afirmaron.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu