Convocan a la Asamblea Nacional del Poder Popular

Convocan a la Asamblea Nacional del Poder Popular

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Convocatoria al Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura

República de Cuba
Asamblea Nacional del Poder Popular
Presidente

Juan Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En uso de las atribuciones que me están conferidas en la Constitución de la República en su Artículo 81, inciso b),

CONVOCO

Para el día 29 de diciembre del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de Convenciones, a los efectos de celebrar el Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Circúlese a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así como entre los órganos y organismos estatales, según proceda, y publíquese en la Gaceta Oficial de la República, para general conocimiento.

DADA, en la ciudad de La Habana, el 9 de diciembre del dos mil quince. “Año 57 de la Revolución”.

Compartir...

2 comentarios en Convocan a la Asamblea Nacional del Poder Popular

  1. Lazo, nuestro robusto roble como dijera fidel una vez… Lo conozco de Stgo. cuando luchó a brazo partido junto a nosotros acá en otra época… Ahora me dirijo a tí para q en esta importante sesión de la asamblea del PP q dirige, para que se trate el asunto de nuestras chequeras, que los revendedores y otros productos estatales muy elevados de precios, nos las han hecho añicos ni en centavos: en una palabra Esteban, no nos alcanza ni para compra un guineo q están a peso y mi medicinas de Asma a 4.90 el preventivo y +3 el salbutamol y q decir los de otras enfermedades crónicas q padezco. Pa’lante Lazo que seguiremos triunfando como te enseñó fidel y amí.

  2. Mi familia es revolucionaria, ayudé a formarla, y yo soy jubilado. Necesito y todos los jubilados de esta época que se nos haga por el Parlamento un aumento. Sinceramente no alcanza para comprar frutas, principalmente a nootros y si les une las medicinas, como las de mi esposa, peror aún. Los diputados deben discutir hasta la saciedad este fenómeno de nuestro país; y si hay como los hay, los problemas financiero, por lo menos un poco ahora y luego la otra parte de aumento, antes que a otros sectores. LOS VIEJOS DEL ENVEJECIMIENTO POBLACIONAL DE CUBA LO NECESITAMOS con ansiedad.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu