Eligen a nuevo Presidente de la Unión Nacional de Juristas de Cuba

Eligen a nuevo Presidente de la Unión Nacional de Juristas de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena.

El Pleno del Consejo Nacional de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) convocó  a su VIII Congreso para  los días 8al 9 de junio de 2017 como culminación de amplio proceso  orgánico que se desarrollará durante el  año 2016.

En la reunión, los cerca de 70  miembros delórgano de dirección de la UNJC eligieron para el cargo de presidente de la Unión al máster en ciencia José Alexis Ginarte Gato, quien ocupaba el cargo de Vicepresidente Nacional  esa institución.

Ginarte Gato inició su ejercicio como abogado en la provincia de Granma y transitó durante más de diez años en los diferentes niveles de dirección de la UNJCcon destacados resultados, desde la base, etapa en la que demostró la capacidad de dirección.

Los integrantes de dichoórgano de dirección de la Unión de Juristas de Cuba reconocieron el sobresaliente trabajo de la ex presidenta Migdalia Velázquez Pérez, quien por su prestigio, experiencia y resultados continuará como miembro del Consejo Nacional de la UNJC.

Basaos en la labor  desarrollada  de enero a octubre, los reunidos analizaron los temas más importantes relacionados  con el quehacer jurídico en el país, aprobaron  el presupuesto  y plan de actividades y las convocatorias a Premios y Concursos del organismo para el 2016.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu