Santiago de Cuba a la espera de Olga Tañón y su Promesa cumplida

Santiago de Cuba a la espera de Olga Tañón y su Promesa cumplida

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...


El tema del momento en las calles de Santiago de Cuba es la ya cercana presencia en la ciudad de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien el próximo sábado 5 de diciembre ofrecerá un concierto gratuito en la plaza de la Revolución Antonio Maceo bajo el sugerente título de Promesa cumplida.

Se estima que la llamada Mujer de fuego llegue a este suroriental territorio después del mediodía del miércoles 2 y durante su estancia aquí visitará centros culturales y educacionales, el Santuario Nacional de la Virgen de la Caridad del Cobre, entre otros lugares.

La actuación de la Tañón está anunciada para las tres de la tarde del sábado, ocasión en la que interpretará una veintena de piezas de su repertorio, incluidas las que hará junto a Decemer Bueno y Qva Libre.

En el escenario que se instala en la plaza santiaguera la boriqua estará acompañada, además de su orquesta, por  estudiantes del Conservatorio Esteban Salas, por el cuarteto de cuerdas Magic Quarter Sax, y alumnos de coro y danza de la  Escuela Vocacional de Arte José María Heredia de esta ciudad.

Además del agasajo popular que brotará espontáneo de los santiagueros, conocidos y reconocidos dentro y fuera del país por su hospitalidad, la cantante de Puerto Rico será reconocida oficialmente por la Asamblea Municipal del Poder Popular como Visitante Distinguida.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu