8ª edición del concurso Puente de la Concordia

8ª edición del concurso Puente de la Concordia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Puente de la Concordia, Matanzas. Foto: Cubadebate
Puente de la Concordia, Matanzas. Foto: Cubadebate

 

Con el objetivo de incentivar la creación audiovisual la Asociación de Cine, Radio y Televisión de la filial matancera de la Uneac convoca a la 8ª edición del Concurso y taller  de programas culturales y dramatizados de radio y televisión  Puente de la Concordia, que en esta ocasión girará  en torno a la crítica en estos medios y estará dedicado a la  figura de Rufo Caballero y a la radio joven.

Podrán participar los creadores de radio y televisión del país, sean o no  miembros de la Uneac, con obras transmitidas desde marzo  del 2015 a enero del 2016. Los creadores podrán participar con una obra por cada género. En el caso de los trabajos periodísticos se aceptará cualquier disciplina que esté relacionada con la cultura (testimonio, crónica, documental…)  así como noticieros culturales.

Los trabajos presentados deberán acompañarse con el guion correspondiente, requisito  que de no cumplirse anulará la participación de la obra. El  plazo de admisión vence el 20 de enero del  2016. Los trabajos deben ser enviados a: Comité Provincial de la Uneac,  calle Milanés, entre Matanzas y Magdalena. Matanzas.  Teléfono (0145) 286081.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu