Sostienen encuentro Cabrisas y Secretario de Estado de Francia

Sostienen encuentro Cabrisas y Secretario de Estado de Francia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Jorge Luis González/Granma
Foto: Jorge Luis González/Granma

 

El Vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz recibió en la tarde de este viernes al Sr. Matthias Fekl, Secretario de Estado para el Comercio Exterior, el Turismo y los Franceses en el Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia, quien preside la delegación de ese país a la Feria Internacional de La Habana, acompañado de un amplio grupo de empresarios de diferentes sectores.

Durante el encuentro ambas partes reiteraron la importancia que conceden al fortalecimiento y diversificación de los vínculos económico-comerciales entre los dos países y dialogaron sobre las perspectivas para su desarrollo. Se pasó revista, además, a los principales acuerdos alcanzados durante la visita oficial a Cuba del Excelentísimo Sr. François Hollande, Presidente de la República Francesa, en mayo pasado.

Acompañaron al distinguido visitante el Sr. Jean-Marie Bruno, Embajador de la República Francesa en Cuba, y Jean-Alexandre Egea, Director del Departamento América de la Dirección General del Tesoro del Ministerio de Economía y Finanzas, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana participaron Pedro Luis Padrón Zamora, Director de Política Comercial con Europa del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores, e Isaac Hernández Pérez, Director del Banco Central de Cuba. (Tomado de Granma)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu