Colección Icónica Havana Club: protagonista exquisito

Colección Icónica Havana Club: protagonista exquisito

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Heriberto González Brito
Foto: Heriberto González Brito

 

La llamada Colección Icónica de Havana Club fue presentada con éxito total en la XXXIII edición de la Feria Internacional de la capital habanera, el evento expositivo más importante que se organiza en la isla caribeña.

Una presentación de lujo, incluido el maridaje perfecto con el habano cubano y en que el gran protagonista fue el embrujo que alimenta esa amalgama de rones añejados por más de un siglo. Allí Jerome Cottin-Bigonne, titular de la Corporación Havana Club y directivo del Grupo Pernod Ricard, enfatizó su inmensa confianza en el futuro ronero cubano.

La colección está formada por una gama de cuatro rones de prestigio, que cambian la dinámica de esa industria para competir con las mejores bebidas espirituosas presentes en cualquier mercado.

Allí estaban Havana Club Selección de Maestros, Havana Club 15 Años, Havana Club Unión y Havana Club Máximo, cuatro Extra Añejos considerados por los expertos como una expresión delicada e inimitable del arte de la creación de ron.

Cada uno constituye mezcla de las mejores reservas de rones añejos, todos bajo la veterana mirada de los más excelsos maestros roneros de la isla, como expresión acabada y firme de la cultura cubana. Todos con el nombre de Havana Club, como garantía y compromiso de la marca con la tradición auténtica y la más alta calidad de la fabricación de ron cubano

Ante la prensa acreditada en la Feria Internacional Fihav 2015, Cottin-Bigonne dio a conocer que hoy los cuatro integrantes de la Colección Icónica se pueden encontrar en 25 países, mientras que otros rones de la misma marcha se comercializan en 125 países del mundo.

Foto: Heriberto González Brito
Foto: Heriberto González Brito

 

Dijo que los mayores mercados de Havana Club son Alemania, Francia y España, mientras que específicamente en América las plazas principales son Chile, México y Canadá.

Finalmente destacó la capacidad de Havana Club de enfrentar la captura del mercado norteamericano. “Tenemos la cultura necesaria para enfrentar el crecimiento del mercado”, enfatizó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu