Anuncian nuevas facilidades para la telefonía móvil

Anuncian nuevas facilidades para la telefonía móvil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anunció la firma del primer acuerdo para el servicio de roaming de forma directa entre Estados Unidos y Cuba, durante la primera jornada de la la trigésimo tercera edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015) que abrió sus puertas este lunes en el recinto ferial de  EXPOCUBA.

Este acuerdo entre  Sprint Communication Company LP y la entidad cubana  facilitará a los clientes de Sprint realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y trasmitir datos en la red de Etecsa con sus propios teléfonos móviles.

Firmaron este acuerdo por la parte cubana Hilda Arias Pérez, directora central de Servicios Móviles, y por Estados Unidos, Marcelo Claure, presidente de la Compañía Sprint.

Ambos suscribieron el pasado 22 de septiembre un acuerdo para la conexión directa a través del sistema de cable submarino ALBA-1, que permite las llamadas directas entre Cuba y Estados Unidos.

Los servicios acordados comenzarán una vez concluidas las pruebas técnicas y resuelto los estados de las operaciones financieras.

2 comentarios en Anuncian nuevas facilidades para la telefonía móvil

  1. Me parece excelente lo del Roaming para Cuba, pero sería mucho mejor si la gente del congreso de los EEUU le quitara el bloqueo económico … Ramiro Helmeyer Quevedo!!!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu