Cita comercial abierta al  mundo

Cita comercial abierta al mundo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

fihav-33-2015

Con una numerosa participación nacional y extranjera, mayores posibilidades de inversiones y ampliación de negocios, la trigésimo tercera edición  de la  Feria  Internacional de La Habana (Fihav 2015)  será inaugurada  el presente  lunes y abrirá sus puertas hasta  el 7 de noviembre en  Expocuba.

Unas 570 empresas foráneas  de 73 países y 364 cubanas estarán en la más importante cita comercial de Cuba y el Caribe,  y la mayor efectuada en más de una década.

El tema principal de esta edición 33 e s la promoción de las exportaciones cubanas. En esta será presentada la segunda versión de la  Cartera  de Oportunidades de Negocios y el  Directorio de las empresas  nacionales que realizan comercio exterior.

El Pabellón de Cuba, en el área central de la Feria, abarcará 5 mil metros distribuidos en 121 stands y en el de la Oficina de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) se  mostrarán los primeros proyectos en  los que se  trabaja en la actualidad.

Países como España, el de más espacio contratado, China, Reino Unido,  Venezuela y Panamá tendrán como  en ediciones anteriores una destaca; mientras  Kuwait y Emiratos Árabes Unidos  lo harán por primera vez. Asimismo, asistirán 25 empresas norteamericanas.

En  la cita se han incrementado en 10 los países con relación al año 2014 y están  previstas más de 30 delegaciones de alto nivel y la celebración  de 15 días nacionales, correspondientes a igual número de naciones.

Durante la Feria tendrá  lugar  la  octava  sesión  empresarial  Cuba-Rusia,  y se realizará un evento especial  de promoción de bienes exportables,  denominado Hecho en Cuba. La visita del público a Fihav 2015 está señalada para el día 7 de noviembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu