Ratifica hospital pediátrico de Holguín condición de Colectivo Moral

Ratifica hospital pediátrico de Holguín condición de Colectivo Moral

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Trabajadores del hospital Pediatrico de Holguín recibieron el certificado acreditativo de la condición de colectivo moral. Foto de Manuel Valdés

El hospital pediátrico Octavio de la Concepción y de la Pedraja, de Holguín, ratificó la condición de Colectivo Moral, alcanzada en los últimos 19 años por sus resultados en las atenciones prestadas a los niños de esta provincia.

Este reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Salud de Salud y el Sindicato Nacional del ramo, le fue entregado en un acto efectuado en la propia institución, con motivo de la celebración del 44 aniversario de su puesta en funcionamiento.

Representantes del colectivo obrero ratificaron la disposición de mantener la eficiencia en los servicios prestados en este hospital, que fue construido por la Revolución y se inauguró el 10 de octubre de 1971, coincidiendo con el inicio de las guerras de independencia.

La doctora Galina Galcerán, directora del centro asistencial, dijo que entre los principales resultados está el elevado nivel de supervivencia logrado, lo cual ha permitido que el 99,9 % de los niños atendidos regresen recuperados a sus hogares.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu