Recibe Díaz-Canel a Helen Clark

Recibe Díaz-Canel a Helen Clark

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Jose M. Correa
Foto: Jose M. Correa

 

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Es­tados y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Ber­múdez, recibió a Helen Clark, Administradora del Pro­gra­ma de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), quien cumple una visita de trabajo en nuestro país.

Durante el cordial encuentro la alta funcionaria de Naciones Unidas manifestó su satisfacción por poder acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico y ratificó la voluntad del PNUD de continuar brindando toda la cooperación posible.

También se abordaron temas de mutuo interés sobre la cooperación Sur-Sur, en la que Cuba mantiene un destacado papel.

Acompañaron a la distinguida visitante la Sra. Jessica Faieta Mejía, Directora Regional para América Latina y el Caribe, la Sra. Myrta Kaulard, Representante Residente del PNUD en Cuba y el Sr. Claudio Tomasi, Repre­sen­tante Residente Adjunto.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Co­mer­cio Exterior y la Inversión Extranjera y Wi­lliam Díaz Menéndez, director en funciones de Organismos Económicos Interna­cionales de ese ministerio.

Helen Clark continúa este miércoles su agenda en Cuba con una conferencia de prensa en la que comentará temas de interés para su organización y la isla.

Tomado de Granma

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu