Suscriben acuerdo Cuba y Emiratos Árabes Unidos

Suscriben acuerdo Cuba y Emiratos Árabes Unidos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

Foto: Anabel Díaz
Foto: Anabel Díaz

 

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba y su Alteza Jeque Abdullah Bin Zayed Al-Nahyan, titular de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos (EUA), rubricaron un acuerdo entre ambos gobiernos para servicios aéreos entre y más allá de sus respectivos territorios.

El instrumento jurídico refleja la voluntad de continuar desarrollando las relaciones de entendimiento y colaboración entre los pueblos de ambos países así brindar mutuas facilidades  en el transporte aéreo internacional.

Previo a la firma del documentos ambos Ministros sostuvieron conversaciones oficiales en la sede de la Cancillería cubana.

El titular del MINREX brindó la más cordial bienvenida  a su homólogo emiratí, y expresó su satisfacción por el buen nivel de las relaciones bilaterales y su desarrollo.

Por su parte, el Canciller de EAU agradeció el cálido y  afectuoso recibimiento tributado desde su arribo a La Habana, y mostró su complacencia por ser la tercera vez que visita a Cuba, ocasión en que se complace inaugurar la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en esta capital y trabajar por la consolidación de las relaciones.

La República de Cuba y los Emiratos Árabes de Unidos establecieron relaciones diplomáticas en el año 2002.

Foto: Anabel Díaz
Foto: Anabel Díaz
Foto: Anabel Díaz
Foto: Anabel Díaz
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu