Felicita la Central de Trabajadores de Cuba a los adultos mayores cubanos

Felicita la Central de Trabajadores de Cuba a los adultos mayores cubanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En ocasión del Día Internacional del Adulto Mayor, este 1 de octubre, la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos, transmiten una felicitación a los adultos mayores cubanos.

Para enfrentar el gran reto del envejecimiento progresivo de la población se estudian estrategias en todos los sectores de la sociedad que contribuyan a alcanzar una longevidad activa y satisfactoria, se trabaja para formar  una cultura gerontológica y  lograr una sociedad libre de estigma hacia el envejecimiento,  para que nuestra población envejezca de manera activa, plena y participativa, muy diferente a  muchos países donde apenas son visibilizados por sus gobiernos..

El movimiento sindical valora de muy importante  su contribución  con  las valiosas experiencias y los  conocimientos que poseen, en función de promover el amor al trabajo, la responsabilidad,  la disciplina,  para sistematizar la historia, contribuir a reforzar el sentido de pertenencia a los diferentes sectores, así como a la identificación de sus principales líderes y conquistas revolucionarias, principalmente en  los jóvenes que inician su vida laboral.

Ustedes que con gran esfuerzo construyeron la Cuba que hoy disfrutamos y que  continúan trabajando junto al pueblo, para hacerla más próspera y sostenible, nuestro infinito agradecimiento, porque hacen realidad el pensamiento martiano “Si en algo serví, no me acuerdo, mi deber es seguir sirviendo”.

Reciban nuestras más sinceras felicitaciones y nuestros deseos a que continúen   siendo ciudadanos  con derechos y deberes y con participación social activa.

Secretariado Nacional de la CTC

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu