Sostiene Esteban Lazo encuentro con la  Dra. Nkosazana Dlamini-Zuma

Sostiene Esteban Lazo encuentro con la Dra. Nkosazana Dlamini-Zuma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Dra. Nkosazana Diamini-Zuma, presidenta de la Comisión de la Unión Africana (UA) Foto tomada del sitio oficial del Minrex  Cuba
Dra. Nkosazana Diamini-Zuma, presidenta de la Comisión de la Unión Africana (UA) Foto tomada del sitio oficial del Minrex Cuba

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recibió a la Dra. Nkosazana Diamini-Zuma, presidenta de la Comisión de la Unión Africana (UA), quien realiza una visita oficial a nuestro país.

La distinguida visitante agradeció la solidaridad y amistad incondicional de nuestro pueblo, mostrada en diversas esferas y especialmente por la abnegada labor de los médicos cubanos en la lucha contra la epidemia del Ébola, que azotó a África Occidental, porque Cuba fue uno de los pocos países fuera del continente africano, que tuvo esa disposición.

El presidente del Parlamento cubano, significo que la Unión Africana ha sido un factor fundamental en la solución de los conflictos y agradeció la firme posición mantenida por esa organización en contra del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a la isla.

Durante su estancia en Cuba, que se extenderá hasta el día 5 de abril,  la distinguida visitante, sostendrá conversaciones oficiales con el Ministro de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, visitara el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri (IPK), la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y desarrollará otras actividades.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu