Una cita musical, con sombrero mediante

Una cita musical, con sombrero mediante

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Como parte de una gira nacional, el cantautor y la agrupación llegarán este sábado hasta Sancti Spíritus.
Como parte de una gira nacional, el cantautor y la agrupación llegarán este sábado hasta Sancti Spíritus.

 

Será la primera vez que el cantautor Adrián Berazaín y el grupo Karamba inciten al público espirituano a disfrutar de su música A golpe de sombrero. Como parte de la gira nacional para promover el proyecto homónimo, el Teatro Principal de la ciudad les abrirá sus puertas este sábado a las nueve de la noche.

Una suerte de réplica de la peña, sita en el centro cultural habanero El diablo Tun Tun, ha llegado a las provincias de Cienfuegos, Santa Clara y ahora a Sancti Spíritus. Con intenciones de promover y oxigenar la música alternativa, los reconocidos artistas regalan en diferentes predios una propuesta refrescante que incluye a cantantes con estilos afines.

 Jorge Luis Lobaina, director de Karamba, ha reconocido que en la peña interactúa con Berazaín, uno interpreta las canciones del otro. Del mencionado proyecto saldrá una producción discográfica, con otros invitados incluidos.

En el disco, que también se llamará A golpe de sombrero, confluirán figuras noveles como Ernesto Blanco y será un modo de afianzar el lugar que se ha ganado la música alternativa en la Cuba contemporánea.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu