¡Buen verano para el disfrute de los trabajadores!

¡Buen verano para el disfrute de los trabajadores!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los CSO más activos en La Habana son el Marcelo Salado, Aracelio Iglesias, José Ramón Rodríguez, Félix Elmuza y el Gerardo Abreu Fontán. Foto: José Raúl Rodríguez Robleda
Los CSO más activos en La Habana son el Marcelo Salado, Aracelio Iglesias, José Ramón Rodríguez, Félix Elmuza y el Gerardo Abreu Fontán. Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

 

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) ratificó en este verano 2015 que su papel seguirá siendo activo para contribuir al descanso y la recreación sana de sus afiliados y familiares, aseguró Yamilé Hierrezuelo Hernández, directora del círculo social obrero (CSO) José Ramón Rodríguez.

Destacó que además se remozan y rescatan áreas que se deterioraron debido a la cercanía al mar y además de que se pintan y crean las condiciones para una estancia agradable de los visitantes; mientras se incrementarán las ofertas de bebidas refrescantes y sin alcohol en la zona de playa.

El programa de la CTC se basó este año en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, dirigidos a promover espacios para la recreación, a partir de los recursos disponibles en cada lugar. Se incluyeron además; las fiestas en todo el país por el Día de los Niños; actividades en los centros laborales del 20 al 24 de julio,  víspera al Día de la Rebeldía Nacional y reconocimientos  a trabajadoras con motivo del 55 aniversario de la FMC.

Con la llegada de septiembre los diferentes CSO no dejarán de realizar sus actividades cotidianas como proyectos y peñas; eventos, reuniones, bodas y cumpleaños contratados previamente, así como las actividades deportivas organizadas previamente.

Acerca del autor

Graduada de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el año 2014. Desde entonces se dedica a escribir e investigar sobre temas sociales, envejecimiento y de dinámica de población. Además es una de las redactoras principales de la página de Salud, especializándose en temas relacionados con la salud, la ciencia y tecnología. Ha asistido a varios cursos de postgrado, en el Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas y en el Instituto Internacional de Periodismo; relacionados con el estudio de la sociedad cubana .

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu