La Serie volverá a parar

La Serie volverá a parar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: José Raúl Rodríguez Robleda
Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

La Serie Nacional de Béisbol 2015-2016 comenzará el venidero 29 de agosto y tendrá varias interrupciones debido a la participación de Cuba en el Torneo Premier 12 (8-21 de noviembre) y la Serie del Caribe (1-7 de febrero).

El partido inaugural acontecerá entre los equipos de Ciego de Ávila e Isla de la Juventud en el estadio José Ramón Cepero, sede principal de los Tigres avileños, monarcas de la pasada campaña.

La cita de noviembre venidero en Taipei de China y Japón detendrá el certamen doméstico desde el 28 de octubre hasta el 21 de noviembre, en tanto la cita regional prevista en República Dominicana forzará un alto a las acciones entre el 23 de enero y el 13 de febrero.

Según explica en una nota el diario digital JIT, la primera fase de la Serie (45 desafíos para cada elenco) tendrá fin el 27 de octubre y los partidos pendientes acontecerán del 26 al 30 de noviembre.

La selección de los refuerzos se ha calendariado para el tres de diciembre, aunque podría adelantarse para el 30 de octubre de estar clasificados en ese momentos los ocho conjuntos de la segunda vuelta.

El Juego de las Estrellas será los días 5 y 6 de diciembre, en tanto la segunda fase iniciará el ocho de diciembre y se extenderá hasta el 27 de febrero, con un total de 42 choques adicionales.

La misma fuente explicó que los encuentros aplazados o no celebrados en la segunda ronda se sucederán del 28 de febrero al tres de marzo.

Los play off (semifinal y final) se jugarán de siete juegos al mejor de cuatro a partir de los primeros días de marzo presumiblemente.

Compartir...

Un comentario en La Serie volverá a parar

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu