El Circo Nacional de Cuba en Verano

El Circo Nacional de Cuba en Verano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Calixto N. Llanes
Foto: Calixto N. Llanes

Durante todo el mes agosto La Carpa Trompoloco, del Circo Nacional de Cuba, ofrecerá  una rica programación para niños y adultos con payasos y  artistas de la música popular cubana, informó  la Agencia de Información Nacional.

Todos los miércoles, desde la cinco de la tarde,se realizarán conciertos.   Mañana se inicia con Leoni Torres, luego, continuarán con Tony Ávila el 19, Qva Libre el 26, y Arnaldo y su Talismán el dos de septiembre. Las entradas serán vendidas en taquilla una hora antes de las funciones.

Los viernes en la noche   música electrónica amenizará la Carpa de Trompoloco con prestigiosos y populares Dj de Cuba, en el horario de las 11 de la noche y hasta las tres de la madrugada.

La instalación dispone de un novedoso sistema de climatización reinaugurado el 9 de julio, como parte del Festival Internacional de Circo de Verano Circuba 2015.

El Circo Nacional de Cuba también está de gira de verano por otros espacios del archipiélago con artistas del patio  e internacionales, que muestra los números premiados este año. En estos momentos se encuentran en la provincia de Santiago de Cuba para después visitar Granma (4 y 5), y Holguín (del 7 al 11).

Seguirán después por Las Tunas (del 13 al 16), Villa Clara (del 18 al 20), Cienfuegos (del 22 al 25), Matanzas (del 27 al 30) y el municipio especial de la Isla de la Juventud (del 2 al 6 de septiembre).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu