Reconoce la CTC aporte de la mujer en aniversario de la FMC

Reconoce la CTC aporte de la mujer en aniversario de la FMC

dia-internacional-mujer-rural

Como  homenaje de la CTC al aniversario 55 de la Federación de Mujeres Cubanas, y auspiciado por el Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios y Forestales,  tendrá lugar este  martes en Artemisa, un encuentro con mujeres del sector agropecuario denominado Mi aporte en la producción de alimentos.

La cita se inscribe dentro de un conjunto  de actividades similares que se han llevado a cabo desde el mes de julio, con la participación de los sindicatos correspondientes, para distinguir la labor de las féminas en distintas esferas. Así se realizaron con las comunicadoras, las trabajadoras de la salud y de la ciencia.

Para este mes están previstos además intercambios de este tipo con mujeres sindicalistas, con una representación de las que laboran en el sector no estatal del comercio y la gastronomía, con innovadoras, constructoras y las pertenecientes al sindicato de  civiles de la defensa.  

 El reconocimiento concluirá con un intercambio en la sede de la organización sindical entre el secretariado de la CTC y la  dirección nacional de la Federación.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu