Balonmano: los hombres quieren el quinto

Balonmano: los hombres quieren el quinto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Ismael Francisco.
Foto: Ismael Francisco.

La plantilla masculina cubana de balonmano consiguió victoria sobre la República Dominicana con marcador de 40-24, y mañana viernes peleará con el equipo puertorriqueño por ubicarse en el quinto lugar de estos Juegos Panamericanos de 2015.

Los discípulos de Luis Enrique Delisle no pudieron acceder a las semifinales tras quedar terceros de su grupo clasificatorio, ubicación que los desterró a la disputa de los puestos del quinto al octavo.

Cuba dominó los dos tiempos reglamentarios con idénticos marcadores parciales de 20-12, sin dejar espacio para que sus oponentes reaccionaran.

En este duelo contra los dominicanos, Cuba se mostró mucho más potente a la ofensiva, destacando  al ataque Ángel Dariel Hernández y Noelvis Robles, con nueve y siete goles, respectivamente. En tanto, por los de Quisqueya el máximo artillero fue Dioris Mateo con seis anotaciones.

Los próximos ponentes de los cubanos serán los boricuas, elenco que dominó a los anfitriones canadienses por 29-24. Dicho partido está pactado para este  viernes 24 de julio a la 1:00 p.m. hora local.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu