La sociedad cubana bajo la mirada de los jóvenes

La sociedad cubana bajo la mirada de los jóvenes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Luego de dos días de debates, los participantes al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas —alrededor de 600 entre delegados e invitados—analizarán este domingo en sesión plenaria asuntos decisivos para el funcionamiento de la organización y el desarrollo socio-económico del país; conscientes de que sus aportes en cualesquiera de las esferas de la sociedad son de suma importancia.

A  primera hora, el nuevo Comité Nacional se reunirá para elegir a su Buró, y para el mediodía está prevista la actividad de clausura.

La víspera los participantes analizaron en cinco comisiones de trabajo temas vinculados con la defensa de la Patria, el funcionamiento de la organización, las transformaciones educacionales, la cultura y la recreación, y la participación de los jóvenes trabajadores en la actualización del modelo económico-cubano.

También se presentó el libro Razones para luchar y vencer de la autoría de Roberto Pérez, Elda Cento y José María Camero, de la Casa editora Abril, a cuya presentación asistió Abel Prieto Jiménez, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

El viernes último, en la primera jornada de trabajo, los delegados tuvieron la posibilidad de intercambiar con Marino Murillo Jorge, miembro del Buró Político, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de de Economía y Planificación; así como con Margarita González Fernández y Maimir Mesa Ramos, de Trabajo y Seguridad Social y de Comunicaciones, respectivamente.

Compartir...

Un comentario en La sociedad cubana bajo la mirada de los jóvenes

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu