Califica Álvaro Torres como mágicos sus conciertos en Holguín

Califica Álvaro Torres como mágicos sus conciertos en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Foto de Juan Pablo Carreras (AIN)

El cantante salvadoreño Álvaro Torres calificó como mágicos los dos conciertos ofrecidos en el estadio Mayor General Calixto García, de Holguín, donde más de 15 mil personas corearon sus conocidas canciones.

“Ha sido algo maravilloso, declaró a la prensa local, para mí es como un nuevo aliento, un nuevo respiro que me compromete a seguir haciendo canciones, escribiéndolas y  cantándolas, siempre conservando eso que gusta tanto al pueblo, las historias románticas bonitas”

Impresionado por la acogida, reconoció que nada se compara con el placer de compartir con público que no ha permitido que sus canciones envejezcan y dejó pocos espacios libres en una gran instalación beisbolera, deseoso de disfrutar en vivo, a pesar de la presencia de la radio y la televisión.

Desde el primer momento Álvaro Torres recibió la aprobación de los espectadores, quienes le aplaudieron y acompañaron cuando cantó temas como Chiquita mía, Si estuvieras conmigo, Abrázame, He vivido esperando por ti, entre otros.

Este cantautor, con más de 400 composiciones en su haber y millones de discos vendidos, se encuentra entre los intérpretes de las canciones románticas, las preferidas por muchos durante la llamada década prodigiosa de la música.

Sin lugar a dudas que la impronta holguinera se hará sentir en el reconocido intérprete centroamericano, quien estrenó temas de su próximo disco Otra vida, un regalo para los amantes de este tipo de género, y compartió escenario con el coro infantil Opus David.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu