Preside Raúl X Congreso de la UJC

Preside Raúl X Congreso de la UJC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

_RCraul02

Con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército, Raúl Castro Ruz, se inauguraron esta mañana las sesiones finales del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, que tendrán lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana hasta el próximo domingo.

En el acto participan también los miembros del Buró Político, José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como otros dirigentes del Partido, el Gobierno y las organizaciones de masas.

Asisten también a esta sesión los Cinco Héroes y un grupo de moncadistas y expedicionarios del Granma.

La jornada matutina se inició con la proyección de un breve audiovisual que recoge la labor incansable de la juventud y el pueblo cubanos por la liberación de los Cinco.

En horas de la tarde, los delegados intercambiarán sobre las proyecciones del país para garantizar la continuidad de estudios y la ubicación laboral, así como la marcha de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu