Arqueros cubanos terceros en clasificación por equipos

Arqueros cubanos terceros en clasificación por equipos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los cubanos fueron terceros por equipos en la clasificación general.
Los cubanos fueron terceros por equipos en la clasificación general.

Este martes el equipo masculino cubano de tiro con arco se ubicó en el tercer puesto de la clasificación general, en jornada donde el único objetivo consistió en definir los rivales para las siguientes rondas.

Los arqueros cubanos sumaron un total de 1961 puntos y se ubicaron por detrás de Estados Unidos de América (2006) y México (1978). Así, el próximo 17 de julio serán oponentes del trío colombiano (1911) en la fase de cuartos de final, en donde tienen buenas posibilidades de avanzar.

Mientras, en lo personal Hugo Franco fue el mejor ubicado por Cuba al adueñarse de la séptima mejor marca de la clasificación (658) y se medirá en la ronda de 16 al boricua Jean Pizarro, quien finalizó el puesto 26 con 620 puntos.

Por su parte Juan Carlos Stevens fue onceno con 652 y chocará en la próxima fase contra el brasileño Bernardo Oliveira, escaño 22 con puntaje de 631. De la misma manera Adrián Puentes finalizó decimosegundo (651) y será el rival de Daniel Betancourt, representante de Colombia que ancló en el lugar 21.

Entre las damas, Maydenia Sarduy fue décima con puntuación de 630 y se medirá a la chilena Tania Maldonado (23 con 587 unidades); Elizabeth Pérez recaló en el puesto 19 (597) y tirará contra Kateri Vrakking, canadiense ubicada en el 14 de la clasificación con 612 puntos. Finalmente, Lorisglenis Ojea fue la peor clasificada por las cubanas al quedar en el 25, y por ello tendrá que enfrentarse a la brasileña Ane Marcelle Dos Santos, octava.

Como equipo las mujeres de Cuba fueron séptimas de la general con sumatoria de 1808 y en cuartos de final serán oponentes del fuerte equipo estadounidense, ocupante de la segunda plaza con 1920 puntos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu