Parlamento con proyección solidaria

Parlamento con proyección solidaria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Roberto Carlos Medina
Foto: Roberto Carlos Medina

 

Este lunes continuarán las sesiones de la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANPP con la presentación a los diputados del Informe del trabajo realizado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap), encargado de organizar y canalizar la numerosa solidaridad que recibe nuestro país.

El documento,  defendido por la diputada y presidenta del Icap,  Kenia Serrano, contiene las pautas para la proyección futura de esa labor en el contexto del mantenimiento del bloqueo de Estados Unidos a pesar del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones.

La Comisión comenzó sus sesiones el viernes con la lectura del Informe acerca del trabajo internacional realizado por la Asamblea. En jornadas sucesivas recibieron información acerca de las proyecciones estratégicas de Cuba en sus vínculos con otros países y grupos regionales.

Los diputados, a propuesta de José Rubiera, presidente del grupo interparlamentario de solidaridad con Ecuador,  promovieron una Declaración de apoyo al Gobierno de ese país que será llevada al plenario. También recibió la visita de Gerardo Hernández y su hija, Gema. El Héroe de la República de Cuba agradeció el apoyo incondicional y solidario del Parlamento a los Cinco.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu