Crítica situación del transporte en Vuelta Larga, Mayarí

Crítica situación del transporte en Vuelta Larga, Mayarí

Desde Vuelta Larga, en el municipio holguinero de Mayarí, Eric Rivera Céspedes hizo llegar su preocupación a Buzón abierto, debido a la crítica situación que existe allí con el transporte.

A esta comunidad, con casi mil 500 habitantes, le eliminaron hace más de dos décadas  las tres rutas de ómnibus.  Y a pesar de que fue restituida la de Mayarí-Cajimaya-Vuelta Larga-Felton, “en ninguno de sus itinerarios entra a nuestra localidad”, asegura.

Eric aboga en su misiva porque las autoridades busquen una solución a este viejo problema, pues los pobladores deben trasladarse a Mayarí para hacer buena parte de sus trámites.

Ojalá que dentro de la compleja situación que tiene el transporte en estos sitios, llegue un respiro y que para los moradores de Vuelta Larga, la espera sea más corta.

Un comentario en Crítica situación del transporte en Vuelta Larga, Mayarí

  1. No solo es esa parte del país el transporte es crítico en Las Tunas está muy, pero muy malo yo me acuerdo que en la anterior sesión de la Asamblea Nacional se tocó este tema se tomó un acuerdo para el montaje de ómnibus Diana,se aprobó el presupuesto, ya de eso han pasado seis meses y nada de nada, me parece que hace unos meses salió un reportaje donde se decía que en Julio comenzaba el montaje de las mismas, tengo fe que para fines de año haya un alivio, sino ocurre alguna eventualidad claro.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu