Concurso por Naborí

Concurso por Naborí

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La filial del Grupo Ala Décima en el municipio de San Miguel del Padrón, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura, la filial de la Uneac  en ese territorio, el museo Ernest Hemingway y el  Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado, convoca al séptimo concurso de  glosas Jesús Orta Ruiz, el Indio Naborí.

Se participará con glosas que tengan como base la obra  de este emblemático poeta, Premio Nacional de  Literatura y Héroe del Trabajo de la República  de Cuba.

Las glosas deberán ser presentadas en  original y dos copias, escritas por una sola cara, mecanografiadas o en computadora con letra de 12 puntos en papel carta, con un mínimo de 20 versos y un máximo de 40, deberán ser inéditas, no podrán haber sido premiadas en ningún otro certamen, y serán firmadas con seudónimo.

En sobre cerrado adjunto se indicarán nombre y apellidos del autor, número de  identidad permanente, dirección particular, ocupación, centro de trabajo o estudios, teléfono  de localización y correo electrónico.

El 10 de septiembre vence el  plazo de admisión de las obras, que serán enviadas por correo postal o entregadas personalmente en el museo Ernest Hemingway,  sito en Finca Vigía, San Francisco de Paula, San Miguel del Padrón, Código Postal 11000, La Habana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu