Polistas goleados en jornada inicial

Polistas goleados en jornada inicial

polo fem

Toronto.- Las selecciones de polo acuático firmaron este miércoles el debut de Cuba en los XVII Juegos Deportivos Panamericanos, que serán oficialmente inaugurados el venidero viernes en el estadio Roger Centre.

En horas de la mañana, las muchachas salieron vapuleadas frente a la poderosa formación estadounidense, capaz de imponerse por desproporcionado marcador de 18 goles a tres.

Según la página oficial del certamen, las norteñas se impusieron en parciales de 4-1, 4-0, 6-1 y 4-1, apoyadas en ofensiva bien repartida entre 10 jugadoras. Las máximas anotadoras fueron Margaret Steffens y Mackenzie Fisher, autoras de tres goles cada una, en tanto las únicas capaces de marcar por la parte cubana fueron Adriana Barlobo, Mayelín Bernal y Dayana Morales.

Para la sesión de la noche quedó pactado el duelo varonil entre estos mismos países, el cual se saldó con similar desproporción a favor de los norteamericanos (21-4).

El suplente Josh Samuels logró cuatro dianas para su elenco, mientras que Tony Azevedo, Bret Bonanni y John Mann colaron tres balones cada uno. Del lado cubano lograron los goles Rudy Despaigne, Giraldo Carales, Raydel Carales y Edga Lara.

Las próximas apariciones de nuestros plantes serán este jueves frente a Argentina.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu