Verano para todos en Villa Clara

Verano para todos en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Ramón Barreras  Valdés
Foto: Ramón Barreras Valdés

 

Se inició  el verano en Villa Clara. Actividades dedicadas a la juventud, la familia y  para personas de la tercera edad se encuentran entre las principales diseñadas para la jornada estival.

Una feria comercial  con ofertas gastronómicas y artículos de alta demanda popular, exhibiciones de aeromodelismos, deporte canino, competencias deportivas  y festival acuático se desarrollaron durante la jornada inaugural este domingo que incluyó a todos los consejos populares,  donde se rescataron juegos participativos como la tracción de la soga, monta de toros, palo ensebado, entre otros. También hubo rondas infantiles, canturías y bailables populares…

En los centros laborales  se prevén competencia de dominó, ajedrez y otros deportes, viajes colectivos a las playas del litoral norte  de la provincia, noches cubanas y actividades con los hijos de los trabajadores donde están planificadas visitas a los museos y lugares históricos.

Además en la provincia se han acondicionado playas, piscinas , centros recreativos y las instituciones culturales han programado espacios especiales para  las noches y tardes  entre ellas la Bruma del Bolero en la UNEAC, la trova y el rock en el Mejunje, la presentación de  espectáculos en el teatro La Caridad, inauguración de exposiciones  y la actuación de las agrupaciones como el Quinteto Criollo, Alejandro y sus Onix, Guzmán y su Poder Latino en todo el territorio.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu