Festival territorial de aficionados de Transmetro en Holguín

Festival territorial de aficionados de Transmetro en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Festival de Aficionados de Transmetro en Holguín

El tercer  festival territorial de trabajadores aficionados al  arte de la empresa Transmetro se efectuó en el hotel Pernik, de Holguín, con la participación de representantes de las cinco provincias orientales del país.

Los concursantes fueron seleccionados previamente en los eventos de base que tuvieron lugar en los respectivos establecimientos de esta entidad nacional, responsabilizada con en la transportación de trabajadores del turismo.

Un jurado especializado se encargó de evaluar a los competidores y elegir a los mejores en las categorías de música y declamación, quienes asistirán al festival nacional ramal, previsto para noviembre en Holguín, en reconocimiento a la labor realizada.

El primer premio en canto fue para Eddy Tamayo Quevedo, de la base de Rafael Freyre, en Holguín, mientras que el segundo correspondió a Luís Sojo Kindelán, de Santiago de Cuba, y el tercero a Maximino Leyva Velázquez, de Holguín.

Entre los declamadores los máximos lauros correspondieron a Celia Meneses García, de Holguín; Verónica Pérez Uria y Milagro Corrales García, ambas de Santiago de Cuba, ocupantes, en ese orden, de las tres primeras posiciones.

Lázaro Llanes, secretario general del Sindicato de Transporte en la provincia de Holguín, destacó la importancia de este tipo de evento para el desarrollo de las cualidades artísticas de los trabajadores y en especial  lo viene haciendo la empresa Transmetro.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu