Fútbol: La Habana manda entre las mujeres

Fútbol: La Habana manda entre las mujeres

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Fútbol-Cuba-ALa cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División para las Damas cerró con un cambio de líder, pues las jugadoras de La Habana ascendieron a la cima del evento tras derrotar a las chicas de la Selección Sub 17 con cerrado marcador de 1-0.

La diana fue a la cuenta de la goleadora del torneo, Ollancy Arrebato, quien acumula ahora seis perforaciones en cuatro slaidas, por delante de las camagüeyanas Rachel Peláez y María Pérez, ambas con cinco tantos.

En el resto de los encuentros las agramontinas superaron a Villa Clara con gol de Aidachi Milán en el minuto 46. En tanto, las jugadoras de Artemisa cedieron por goleada de 0-4 ante Granma, por las vencedoras todas las dinas fueron a la cuenta personal de Karelia Fuentes (9’, 60’, 71’ y 82’).

Cuando solo resta la quinta fecha de este campeonato este 1 de julio, la diferencia entre las habaneras y su más cercano perseguidor es de apenas un punto. La Habana (10 unidades) cerrará su accionar frente a Camagüey, dueño de la tercera plaza con nueve puntos, este debe ser un duelo definitorio.

La Sub 17 (segundas con nueve cartones, y mejor diferencia de goles que Camagüey) tendrá un final cómodo frente a las artmiseñas, quienes apenas han conseguido un empate hasta ahora.

El otro duelo será a base de Granma y Villa Clara, pero ninguno de estos dos equipos tiene posibilidades matemáticas de avanzar a las posiciones de honor.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu