Gran acogida a la Fiesta del Títere

Gran acogida a la Fiesta del Títere

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Fiesta del Títere Holguín
Una gran acogida, especialmente entre el público infantil, tuvo la VI edición de la Fiesta del Títere, desarrollada de forma exitosa durante cuatro días en Holguín.

Este evento, auspiciado por el Guiñol holguinero, contó con la participación de grupos de diferentes partes del país y un invitado especial, Croché Teatro, procedente de Colombia.

Los amigos colombianos trajeron la obra Erase una vez en el universo, que habla de la realidad de esa hermana nación suramericana, aquejada por el flagelo de la guerra.

El Guiñol holguinero volvió  acaparar lo aplausos de los más pequeños, quienes reían a sus anchas con cada una de las ocurrencias de Sancho Panza en la ínsula barataria.

El encuentro tuvo  carácter comunitario porque salió de las instituciones culturales y se llevó a plazas y barrios de diferentes municipios de la provincia.

Contó también con la participación del Guiñol Nacional y el de Guantánamo, al que estuvo dedicado por su aniversario 45, Alas Buenas, Neón Teatro y Andante, entre otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu