Felicita ministro de Turismo  al pueblo y gobierno  remedianos

Felicita ministro de Turismo al pueblo y gobierno remedianos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Manuel Marrero Cruz, ministro del Turismo cubano,  envió una misiva  de felicitación al pueblo y gobierno remedianos en ocasión del aniversario 500 de la fundación de la villa.

El titular del ramo expresó  que el  acontecimiento es de marcada relevancia histórica, cultural y turística. A la vez  reconoce que  San Juan de los Remedios es una hermosa ciudad  cuyo centro histórico deviene en paradigma de la arquitectura colonial con una mezcla de  tradiciones en las que resplandecen las coloridas parrandas. También señala que este pueblo es hospitalario y orgulloso de sus raíces.

Dicho ministerio  emprendió en esta  ciudad, que es  antesala a la cayería norte de Villa Clara,  un grupo de acciones constructivas importantes  encaminadas al desarrollo local y el incremento de capacidades habitacionales,  entre ellas, dos instalaciones  hoteleras, la  remodelación y ampliación de otro, una cremería, una tienda de tabaco y ron , y una  taberna con una cava soterrada.

Marrero Cruz agradeció en su carta  el apoyo  del pueblo y el gobierno para lograr convertir a Remedios en una  ciudad turística y consideró de vital importancia continuar incrementando la promoción de los atributos culturales y patrimoniales para acrecentar  los visitantes a este destino.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu