Bailarín cubano atrae a millones de televidentes en Rusia

Bailarín cubano atrae a millones de televidentes en Rusia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

1Yordanis Forbes Rodríguez ha hecho el tránsito menos imaginado de su vida. Luego de incursionar como bailarín en importantes compañías de Cuba, aprovechó las bondades de la nueva política migratoria del país y marchó a Rusia, donde se ha revelado como todo un suceso mediático para la televisión pública de la nación euroasiática.

Resulta que Yordanis es ahora uno de los 11 concursantes en carrera para ganar el concurso “¡Baila!”, del canal 1 TV, luego de una carrera eliminatoria que incluyó 3000 aspirantes de toda Rusia y varios de los países surgidos luego de la caída de la Unión Soviética.

Su aventura en el gigante euroasiático comenzó en la región de los Urales, desde la cual viajó por ciudades como Sochi, Kazan, Ekaterimburgo y Novosibirsk como coreógrafo privado. Sus llamativas cualidades e interpretaciones danzarías de ritmos caribeños le volvió muy atractivo y fue así que pudo saltar a Moscú.

TOMADA DE FACEBOOK
TOMADA DE FACEBOOK

En enero de 2015 se inscribió para el concurso del principal canal de la televisión rusa. El precasting fue realizado en el famoso teatro “Todes”, en el cual han sido realizados además las eliminaciones de los primeros 100, 50, 26 hasta llegar a los actuales 11 que todavía siguen en carrera.Yordanis entre ellos.

El próximo sábado 20 de junio Yordanis enfrentará otra prueba de fuego, pero el talento del cubano va acompañado de mucha seguridad, le comentó a Trabajadores a través de un breve mensaje electrónico. Las pruebas más fehacientes, sin embargo, las aportan estos videos, subidos por la televisora rusa donde se observa por qué Yordanis se ha ganado el favor de millones de televidentes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu