Una maestría para cuentapropias

Una maestría para cuentapropias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los titulares de negocio podrán perfeccionar su gestión con los conocimientos adquiridos en la Maestría de Dirección.  (foto: Vicente Brito)
Los titulares de negocio podrán perfeccionar su gestión con los conocimientos adquiridos en la Maestría de Dirección. (foto: Vicente Brito)

La VIII edición de la Maestría en Dirección que abrió la Universidad de Sancti Spíritus José Martí (Uniss) no solo se limitará a preparar a cuadros y reservas de empresas u organismos de la provincia, sino que este año extiende sus posibilidades a los trabajadores no estatales.

Todo titular de negocio que posea nivel superior y esté formalmente registrado como parte del sector privado podrá acceder al programa docente que se desarrollará de septiembre del 2015 hasta marzo del 2018. El claustro estará compuesto por profesores de la propia Uniss y sus aulas acogerán igualmente a los nuevos ingresos.

Según la Doctora en Ciencias Adilen Carpio Camacho, presidenta del Comité Académico de la Maestría: “Pretendemos formar a profesionales en el mundo de la gestión y dirección tanto de empresas como de organizaciones. Este postgrado provee de conocimientos científico-técnicos para que los alumnos se conviertan en agentes capaces de renovar sistemáticamente sus negocios en coherencia con el contexto económico-social de la isla y de la eficiencia y competitividad propias de la forma de gestión privada”.

Más de 400 profesionales espirituanos han sido egresados de la mencionada maestría y todos ocupan cargos de dirección o fungen como reservas de ese puesto. Ahora, la inclusión de trabajadores por cuenta propia  permitirá a los representantes de este sector contar con nuevas habilidades y también con niveles de acreditación conferidos tras el curso, tales como: Autorizado, Ratificado y Certificado.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu