Condecoran a trabajadores destacados en Holguín

Condecoran a trabajadores destacados en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los reconocimientos fueron entregados en solemne ceremonia efectuada frente al Monumento al Che. Foto: Del autor
Los reconocimientos fueron entregados en solemne ceremonia efectuada frente al Monumento al Che. Foto: Del autor

Un grupo de trabajadores destacados de la provincia de Holguín, con significativos aportes en diferentes campos de la economía y los servicios, fue condecorado en solemne ceremonia, efectuada frente al Monumento al Che.

El obrero agrícola Raciel Quevedo Rodríguez, de la empresa agropecuaria Wilfredo Peña, recibió la Orden Lázaro Peña, de tercer grado, de manos de Luis Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista en este nororiental territorio.

Isis Terrero de la Cruz y Marcia Marcillí Samón, trabajadoras del Sindicato de Educación,  fueron galardonadas con la medalla Jesús Menéndez por George Batista Pérez, secretario general de la CTC provincial.

La distinción Trabajador Internacionalista la recibieron el doctor Jorge Luis Quiñones, integrante del contingente que combatió el ébola en África; Jaime Alfredo Arranz, Mariana Batista, Luis Almaguer Velazco y Alcides Zaldívar Pupo, mientras que a Osmundo Héctor Pérez se le otorgó la Estrella Martiana.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Idalmis Serrano Gómez, miembro del Secretariado de la CTC, quien resaltó el esfuerzo y consagración de estos trabajadores, galardonados con motivo de la conmemoración del Primero de Mayo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu