Foro interactivo: la presencia de la CTC en la Cumbre de los Pueblos

Foro interactivo: la presencia de la CTC en la Cumbre de los Pueblos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

Cumbre-de-las-Américas

Algunos medios de información han procurado manipular la participación de Cuba en la VII Cumbre de las Américas y en la de los Pueblos,omitiendo el verdadero rol jugado por nuestra delegación, ambos eventos, sin dudas, marcaron pauta en la historia latinoamericana y caribeña.

Para debatir y polemizar sobre estos y otros temas, Trabajadores invita a los internautas a un foro debate on-line el próximo jueves 22, de 10am a 12m, con la presencia de Abel Rivero Ochoa y Rosario Rodríguez Remón, jefe del departamento económico y funcionaria del departamento de Relaciones Internacionales de la de la CTC respectivamente, ambos miembros de la comitiva cubana presente en la Cumbre de los Pueblos.

Si usted está interesado en conocer las experiencias vividas y adquiridas por estos representantes, su visión de lo que constituyeron los eventos y cómo fue el intercambio de experiencia con el resto de las 35 naciones allí representadas; sea parte de este intercambio y envíe sus preguntas o comentarios a nuestro sitio web. 

Compartir...

4 comentarios en Foro interactivo: la presencia de la CTC en la Cumbre de los Pueblos

  1. Buenas noches.
    Comencé a trabajar como electromedico en el centro Provincial de electromedicina de Holguín el 1 de junio del 2003 con prestación de servicios en Gibara. Con la reestructuración de las plazas pase a ser plaza del hospital de Gibara Gustavo Aldereguia Lima el 1 de julio del 2012, pero no problema comienza en el 2013 con el director de el hospital q comenzó en esa época. Haciendo todo por sacarme de mi puesto de trabajo. En ese tiempo fui sancionado dos veces y con una caseria de brujas acosante que hasta por «negarme al suicidio» fui sancionado, acción tomada como negacion de servicio, ese compañero sale de misión y llega la paz nuevamente hasta que este compañero luego de su regreso ocupa el cargo de director municipal y como primer acto me declara en frente a otros trabajadores como que no estoy capasitado para mi trabajo y determinando q todas las roturas se reporten a la provincia. Esto sucedió el 5 de agosto del 2018, luego continuó efectuando acciones hasta poder usar su cargo para que la directora del hospital me declarase el 29/04/2019 no idonio para mi puesto por ser alérgico bronquial. En el centro Provincial de electromedicina holguin me declaran que desde que comencé a trabajar el 1/6/2003 hasta la actualidad siempre y sido idóneo y he cumplido con buena conducta mi labor entre otras cosas. Pues solamente soy rabajador del hospital pero apoyo a todas las unidades de salud de la localidad de Gibara.
    La problemarica es que por las extralimitaciones. Acosos laborales, psicológicos y demás este compañero director municipal logró con su influencia dejarme.sin trabajo y a su vez dejar a las de 45000 habitantes sin electromedico a la mano. Pues soy el unico que a ha mantenido en estos años a pesar de existir más plazas vacantes. Que debo hacer para lograr sacar de mi vida está problemática y poder seguir dando mis conocimientos a esta población gibareña.
    Favor de contactar conmigo por lixsan@nauta.cu

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu