Hoteles cubanos nominados a los World Travel Awards 2015

Hoteles cubanos nominados a los World Travel Awards 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
paradisus-princesadelmar 1
El lujo y belleza del Paradisus Princesa del Mar, en Varadero, atrae a muchos turistas.

Seis instalaciones cubanas han sido nominadas a los World Travel Awards 2015,  los llamados premios  Oscar  del turismo, instituidos para reconocer la excelencia en una industria tan altamente competitiva como la del ocio.

Representan al principal balneario insular los  Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar, elegantes eco-resorts ultra, que operan bajo el sistema todo incluido, a los que se suma el Paradisus Río de Oro, ubicado en la oriental provincia de Holguín, notorio por la estabilidad en sus prestaciones.

Según Cubatravel, sitio web oficial del Ministerio de Turismo, la selecta lista la completan por La Habana, el famoso Meliá Cohíba, en Villa Clara y ubicado en Cayo Santa María, el Meliá Las Dunas,  y el Meliá Cayo Coco, en Ciego de Ávila.

Gestionadas todas por el grupo Meliá International establecido en Cuba, los postulados se medirán  en tres categorías, las de Mejor Hotel de Cuba, Mejor Resort y Mejor Spa.

Creados hace 22 años y  patrocinados y dirigidos por el Wall Street Journal, los premios se otorgan después de  un estricto proceso, en el cual participan más de medio millón de profesionales de viajes y consumidores directos de unos 170 países.

Compartir...

Un comentario en Hoteles cubanos nominados a los World Travel Awards 2015

  1. Juanita Perdomo esta belleza se a publicado en el periódico que sale diariamente para el pueblo ? realmente yo no lo he visto, creo que aunque sea en papel nuestro pueblo pueda conocer esta belleza de nuestro país, creo que tiene derecho a eso aunque sea ya que es el pueblo quien mantiene en el poder a sus dirigentes, no lo cree usted? hay personas en el país que han nacido y han muerto y nunca han podido conocer la belleza de nuestro país y eso que se hiso una revolucion del pueblo y para el pueblo lo que nunca aclararon para que pueblo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu