Cuba-EUA: una relación muy peculiar

Cuba-EUA: una relación muy peculiar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

cuba estados unidosSe trata de “un libro que todos querrán tener como fuente referencial, para conservar la memoria histórica de las relaciones muy peculiares entre los dos pueblos, cuyas relaciones diplomáticas se vieron truncadas durante más de medio siglo por un bloqueo innecesario”, aseguran los editores de la próxima propuesta del tradicional Sábado del Libro.

El próximo 18 de abril será presentado en la calle de madera de la Plaza de Armas el volumen Cuba-Estados Unidos. Cronología de una historia, de la investigadora estadounidense Jane Franklin (Carolina del Norte, 1934).

Publicada por la editorial Ciencias Sociales, esta documentada investigación de la reconocida historiadora estadounidense presenta una exhaustiva relación de hechos históricos que han marcado, a lo largo de los siglos, la relación entre Cuba y Estados Unidos.

La presentación de Cuba-Estados Unidos. Cronología de una historia, de Jane Franklin, estará a cargo del doctor Jorge Hernández Martínez, director del Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu