Primero de Mayo junto al Che

Primero de Mayo junto al Che

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los  trabajadores de la provincia  de Villa Clara  protagonizan una jornada junto al Che  durante el desfile central por el Día del Proletariado Mundial que se realizará en la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto  Guevara, de Santa Clara.

La fecha promueve el impulso de los planes productivos, en particular la zafra azucarera y los renglones agropecuarios, las inversiones; en especial aquellas relacionadas con el aniversario 500 de la fundación de la  Villa de San Juan de los Remedios, la sustitución de importaciones y las exportaciones así como la calidad de los servicios.

Además serán condecorados trabajadores, dirigentes sindicales y jóvenes destacados y se efectuará un recorrido con Héroes, Heroínas del Trabajo de la República de Cuba  por diferentes instituciones. También se reconocerá la labor de exdirigentes sindicales de los diferentes sectores, se actualizarán las salas y sitiales históricos de los centros de trabajo.

La celebración del Primero de Mayo estará precedida por actos y desfiles  en poblados, comunidades  y municipios donde  los trabajadores villaclareños respaldarán con jubilo y colorido  las victorias de la Revolución y el Socialismo.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu