Ejemplo a imitar

Ejemplo a imitar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

HOSPITALSumamente agradecida de la atención brindada por el personal del hospital Mártires del 9 de abril, en Sagua la Grande, Villa Clara, escribe a Buzón abierto Luisa M. Fernández Vila, vecina del reparto 26 de Julio del citado municipio.

En nombre de su familiar intervenido quirúrgicamente allí el 16 de marzo, desea que a través de estas líneas llegue el reconocimiento al colectivo, no solo para aquellos con quienes tuvo contacto, sino a todos, pues constató la profesionalidad del equipo médico y paramédico, que además se destaca por su “humanismo y sencillez”.

Trabajadores como esos son los que necesitamos, que se crecen ante las dificultades diarias, y tienen su representación en el personal de la Salud Pública que hace brillar a la medicina cubana en otras latitudes, añade la remitente.

Compartir...

Un comentario en Ejemplo a imitar

  1. merecido reconocimiento,he tenido la oportinad de tener a mi hija en el materno de santa clra y no se puede comparar la atencion que brindan las enfermeras y medicos del hospital de sagua,en verdad sagua los supera y ojala en cuba todo fuera igual,me uno a dicho reconocimiento

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu