Raúl envía saludo a clausura de Cumbre de los Pueblos

Raúl envía saludo a clausura de Cumbre de los Pueblos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

46295-fotografia-gMiguel Barnet, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, dio lectura a un mensaje en nombre del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y comenzó aclarando que goza de perfecta salud, pero que no pudo estar presente en la clausura de la Cumbre de Los Pueblos, en horas de la noche, por lo que había enviado un mensaje de salutación.

La clausura de la reunión, se desarrolla en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, donde hace 15 años asesinos a sueldo trataron de cometer un magnicidio contra el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y cientos de estudiantes panameños.

Barnet,  dijo, que llevaba un mensaje de Fidel y Raúl, que sintetiza el sentir de los pueblos. Y agradeció el apoyo en la lucha contra el bloqueo.

Recordó que Raúl Castro, en su discurso en la última jornada de la VII Cumbre de Las Américas, sintetizó las ideas de los próceres de las luchas libertarias de la región, y aclaró que Cuba nunca fallará a los pueblos de nuestra América.

Transmitió a todos un abrazo fraterno, también para el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, inteligente y agudo, conocedor de los problemas esenciales del Continente, apuntó; asimismo, a los presidentes del Alba, y a los líderes de los movimientos sociales.

El orador concluyó con vivas a América Latina, a la Cumbre de Los Pueblos, a la Revolución del Ché y de Fidel, y de todos los pueblos. Venceremos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu