En Camagüey más festejos antes del Primero de Mayo

En Camagüey más festejos antes del Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

logo-primero-mayo-2015Las lecturas de la convocatoria para los festejos por el Primero de Mayo en la provincia de Camagüey están terminando, pero este territorio continúa enfrascado en la preparación de otras actividades que apoyarán las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores.

Como principal meta, los miembros del Comité Provincial de la CTC elaboran un minucioso plan para contribuir con el cumplimiento de los principales planes económicos de la provincia y para ello se apoyan en los trabajadores y su motivación, quienes serán los principales protagonistas.

La higienización de la ciudad y el embellecimiento de los centros laborales, así como el reconocimiento con la distinción 501 que otorgará la ciudad de Camagüey a 50 trabajadores destacados, son otras de las principales actividades que se realizarán en el territorio en los días previos al principal festejo: el desfile.

“Antes del Primero de Mayo debemos aterrizar en las metas que queremos cumplir, por eso ahora estamos inmiscuidos en el cumplimiento de la zafra azucarera, la entrega de leche. Este desfile debe superar al del año pasado, incluso en los compromisos cumplidos”, aseveró Tania Díaz Bermúdez, secretaria general del Comité Provincial.

Durante todo el mes de abril se incluyen en los festejos, además, la elaboración y entrega de una canastilla a la primera bebé que nazca el primero de mayo, la celebración de un festival de artistas aficionados, así como el esperado encuentro de veteranos y jubilados de Camagüey y Ciego de Ávila.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu