Marcia tiene vocación electoral

Marcia tiene vocación electoral

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: De la autora
Foto: De la autora

Esta es la segunda experiencia como autoridad electoral de Marcia Galindo Santos, quien asumió tal responsabilidad en los comicios pasados y la repite esta vez.

Con diecinueve años esta joven conjuga sus deberes como estudiante de la carrera de Estomatología en la Universidad Médica Serafín Ruiz de Zárate, de Santa Clara y la labor como vocal de la mesa electoral  de uno de los colegios habilitados en la capital provincial de Villa Clara.

Desde niña formó parte de los pioneros que cuidaban las urnas, lo hizo con el entusiasmo infantil de aquel momento al que ahora incluye el deber ciudadano y la honradez que implica este acto.

Marcia confiesa que le viene en la sangre, pero no hay deudas que tiene vocación para hacerlo. Aprendió de su abuela Nieves, quien siempre fungió como secretaria de mesas electorales, y asegura que cumple esta tarea con naturalidad y dedicación.

“El 19 de abril Cuba será más libre, estaremos votando por nuestra soberanía e independencia, por los principios en los que se ha sustentado nuestra historia, también por ser representados por personas dignas en nuestros lugares de residencia”, precisó.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu